viernes, 30 de agosto de 2013

Qué me gustaría de una casa?


Siempre me consideré con buen gusto por la estética y el diseño, cosa que creo no ha cambiado, pero sí hay cosas que creí nunca iban a cambiar, pero la vida aveces logra hacerlo por ti.  Digo ésto porque siento mucha fascinación por cosas que antes ni siquiera me gustaban o llamaban mi atención, tal vez en 10 años eso que tanto me encanta ahora pasará de mi.  Por ahora quisiera que no se perdieran de ésto; que sencillamente me parece bonito.

http://pinterest.com/pin/382454193326558579/

La puerta.  Es lo primero que vemos cuando llegamos a una casa, y cuando veo algo así, no podría resistirme a preguntar quién vive ahí y hasta tocar!.





No sé por qué... pero desde que me acuerdo me he sentido fascinada por el color lavanda!


Un baño así de sencillo y acogedor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario