martes, 3 de septiembre de 2013

Pop UP

Bueno, pensando y pensando en las cosas bonitas que me gustan, recordé acerca de las manualidades que de pequeña solía hacer y creo que la ganadora eran las tarjetas y las cartas de amor a mi mamá, así que eché  un vistazo a ver que hay por ahí y ésto hubiera sido genial regalárselo en aquella época.  Si, encontré una manera muy fácil y divertida de hacer tarjetas para toda ocasión.  Esta idea la pueden ver dando click aquí, sin embargo me he tomado la libertad de postear éstas imágenes de un paso a paso muy sencillo que se puede aplicar para cualquier tema.  como siempre digo el límite es la imaginación pues con pocos materiales podemos hacer algo hermoso y original para demostrar nuestra dedicación y amor por ese alguien especial a quien regalar una linda tarjeta pop up!

tomado de: http://ohhappyday.com/2011/05/diy-pop-up-cards/
http://ohhappyday.com/2011/05/diy-pop-up-cards/



Continuando con el tema de las tarjetas pop up, ésta es otra original y un poco más intrincada de hacer, no voy a decir que es imposible, simplemente necesitaremos una cuchilla bien afilada y podemos usar un papel cuadriculado como plantilla para lograr éste efecto pixelado que a mí me encanta.  Perooo, aquí tengo el link para descargar la plantilla de la tarjeta y los templates para:

tomado de:  http://www.minieco.co.uk/popup-pixel-valentines-card-2013-new-improved/












Aparte les recomiendo ésta guirnalda de pac-man que ha llamado mi atención por lo original y sencilla.  Aquí les dejo el link

Y también el enlace de descarga en pdf para imprimir Plantilla






No hay comentarios:

Publicar un comentario