lunes, 2 de diciembre de 2013

freebies instagram party

Hola!!! de nuevo ingreso éste post de Instagram porque he puesto un nuevo botón con los freebies que de ahora en adelante pienso poner en mi blog! así que les dejo solo la parte donde está el vínculo para descargar gratis los archivos para imprimir toppers y cupcakes wraps!  Si quieren ver el post original acerca de ésta fiesta hagan click aquí







Ahora mi regalo para ustedes!!

Estoy muy emocionada porque porfin puedo traerles un regalito a aquellos que semanalmente visitan mi blog, por eso les doy las gracias! 
Este es en enlace para que bajen el archivo en pdf y tengan su propia fiesta Instagram.  deseo aclarar que me he basado en la idea del autor (www.andersruff.com/custom-printable-parties) y he hecho mi propia versión.
...Antes quería preguntarles si no les ha pasado que ven algo muy lindo, lo quieren y no saben cómo hacerlo??? Por eso les sugiero que para escoger y ejecutar un tema para nuestra fiesta deberian seguir unos sencillos pasos. 
1.  Tener claro qué les gusta y con qué se identifican
2.  Hacer una lista con opciones de tema (Excepto si son monotemáticos: como cuando seguimos un equipo o a un dibujo animado)
3.  Definir el diseño de las invitaciones
4.  Qué clase de comida  vamos a ofrecer 
5.  Escoger los recordatorios
6.  Tener un lugar para organizar la comida, los adornos etc.

Bueno... ésta es mi idea de cómo estructurar o dar una metodología u orden, pero no significa que sea la Biblia.  Lo he organizado a mi manera, pero... si tienen la suya! háganle!



Esta es una imágen de los diseños que hice para imprimir ojalá los aprovechen!
https://docs.google.com/document/d/1tavBlBvWCBJ7joIgO5iWThS32jlGbXME3knNGl3grNI/pub

Archivo PDF para descargar freebie Aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario