viernes, 15 de noviembre de 2013

Ekaterina Trukhan



Para empezar! quiero saludarlos y darles las gracias por volver a mi blog!  hoy quise publicar unas preciosas ilustraciones que me recuerdan mi niñez, porque son tiernas y los colores que ha usado eran de mis favoritos cuando niña.  Además que me tiene encantada el nombre de la ilustradora!.  Les dejo el enlace de la página de Ekaterina y espero las disfruten tanto como yo lo he hecho!

















schoolboy-illustration.jpg











children-make-snowman.jpg




Patrick-wants-a-dog-lost.jpg




Patrick-wants-a-dog-playground.jpg






work-life-illustration.jpg

boat-illustration.jpg





bus-illustration.jpg



airplane-illustration.jpg




airballoon-illustration-girl-dog.jpg




airballoon-illustration-boy.jpg



baby-london-illustration-pumpkin1.jpg



baby-london-illustration-pumpkin2.jpg




autumn tales print1.png




autumn tales print1 detail.jpg




calendar2014.png




calendar2014-december.png





calendar2014-all-images.png



shop-photo.jpg

Imágenes tomadas de:  ekaterinatrukhan.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario