miércoles, 11 de septiembre de 2013

Casita de muñeca


Hola a todos otra vez!
No veía la hora de poder volver con más cosas bonitas y compartir con ustedes.  Ha sido una semana muy ocupada! y casi no he logrado sacar tiempo entre mis deberes como mamá, esposa y ahora con este nuevo proyecto que tanto me apasiona:   poder llegar por medio de mi blog con las cosas que me encantan!.
Con todo ésto he iniciado un proceso de personalizar mi blog y definir su identidad, que a la final es un reflejo de mi.  Todo ésto lo estoy haciendo con la ayuda de otras blogueras que me han enseñado muchísimo, aprendo todos los días, pues no es tan fácil como pensaba, pero cada reto y cada cosita que hago me lleva a otro nivel; espero les guste...y a todos los que echan un vistazo a las entradas espero complacerlos y recordarles que son bienvenidos siempre!
Bueno, creo que ya he hablado mucho de mi y es tiempo de comenzar con el tema de éste miércoles que son las hermosísimas casitas de muñecas.
Como siempre; trato de traer ideas que podamos hacerlas con cosas que tengamos en casa.  En éste caso necesitaremos una impresora para imprimir el fondo con el que se tapizan las paredes de la casita y aquí les voy a dejar el link para descargar fondos bonitos y gratis!
Otra cosa que podemos necesitar es cartón, pegante, pintura, brochas, tijeras y los juguetes miniatura de nuestros hijos...
He traído varios ejemplos de casitas de muñecas pues entre gustos no hay disgustos, eso si, escojan la que más les guste!




Tomado de:  http://www.younghouselove.com/2012/05/building-a-house-for-dolls-part-2/

Para éste caso podríamos necesitar ayuda profesional en cuanto a la fabricación de la casita de madera, con una ida al carpintero para que nos eche una manita con éste proyecto.
He resumido los pasos
Paso 1
Pintamos la casita en éste caso me encanta la idea de fondo blanco pues hace ver todo más prolijo y contemporáneo.
Paso 2
Una vez tengamos impreso los fondos o el papel tapiz de las paredes procedemos a pegarlos
Paso 3
La parte divertida!  poner los muebles  dentro de la casita y jugar a decorarla!

Ahora vamos con el paso a paso del autor de ésta hermosa creación































Ahora, ésta es una idea mucho más fácil de ejecutar, pues podemos hacerlo con cajas de cartón que tenemos en casa e imprimimos los fondos de paredes que nos apetezcan.


Tomado de:   http://evolucionverde.es/juguetes-de-carton/



Tomado de:  http://anilegra-elarmariodemismuecas.blogspot.com/2012/05/tutoriales-para-hacer-una-casa-de.html





Aparte aquí les dejo el link para imprimir muebles de casas de muñecas! Echen un vistazo a éstas páginas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario