lunes, 2 de diciembre de 2013

Fiesta de Cumpleaños





Estaba buscando un tema para mi cumpleaños; el cual ya se aproxima! (En una semana).
Y tengo pensado celebrar en compañía de mi esposo y mi bebé que serán mis invitados de honor...ya he recibido como preámbulo a mi cumple algunos regalos por parte de ellos,  perooooo creo y presientoooo que aún vienen mas!  

Es por éso que yo también quiero regalarles alguillo...Encontré ésta genial idea para tema de fiesta. Sobre todo ahora que los niños y muchos de nosotros somos tan afines a las redes sociales.
En ésta oportunidad una fiesta temática de Intagram.
Resulta que una mamá; que tiene una empresa de diseños para imprimir en internet; tiene una niña de 11 años y al parecer no sabían qué tema usar para celebrar el cumple, entonces la mamá muuuuyyy observadora se le ocurrió la gran idea de escoger el tema de Instagram, ya que su nenita, se la pasa todo el día publicando y viendo fotos por ésta red.
Leí el blog de la mamá que preparó la fiesta, y pensé que yo también puedo hacer algo así para mi cumple! Así que inicié mi ritual de diseño... y comencé a diagramar mis propios banderines y una versión del logo de Instagram, los cupcakes wrapers, y los banderines.  Quedaron listos para imprimirse.

Me dejé llevar por la emoción; pero después caí en cuenta que no soy tan fan de Instagram; sin embargo éso no significa que no me encante éste proyecto y todo lo que podemos hacer con un tema tan inusual, que seguro se pondrá de moda.  Espero usarlos alguna vez!


Tomado de:  http://www.andersruff.com/custom-printable-parties




Tomado de:  http://www.andersruff.com/custom-printable-parties


Tomado de:  http://www.andersruff.com/custom-printable-parties


Tomado de:  http://www.andersruff.com/custom-printable-parties


Tomado de:  http://www.andersruff.com/custom-printable-parties



El resto de la decoración si vá por cuenta de cada cual, como por ejemplo los pompones que se usaron como guirnaldas (lo pueden apreciar en la foto de arriba).  Del cual les dejo Aquí el link para que aprendan a hacerlos.



Instrucciones para hacer la guirnalda

Materiales:

papel de seda

Tijeras

Cinta

Cinta, cuerda o cordel 
Instrucciones:
1. Papel de seda ajustado al tamaño que necesitemos
2. Cortar 12 tiras largas y anchas
3. Reúna a los 10-12 tiras
4. Torcer las tiras por la mitad, haciendo que la porción retorcida  sea suficiente para sujetarla y ponerle la cinta o cordel
5. Hacer un bucle por la parte retorcida
6. Amarrar con la cinta
7. Pasar el cordel por dentro del bucle y fijar con cinta transparente
Creating tissue paper fringe tassles for backdtops, tables and more
http://www.andersruff.com/custom-printable-parties/diy/ruff-draft-how-to-make-tissue-paper-fringe-tassles/

how to make tissue fringe tassle garland
Tomado de:  http://www.andersruff.com/custom-printable-parties/diy/ruff-draft-how-to-make-tissue-paper-fringe-tassles/







Instrucciones para hacer las Insta-cookies

Ingredientes:
Galletas cuadradas o rectangulares
Mini galletas Oreo ( yo las he visto en almacenes Jumbo)
Chocolate para derretir (color azul)
Fondant (gris y negro)
cortadores de la galleta circulares

Instrucciones:
1. Derretir el chocolate en un bol, según las instrucciones del paquete
2. Sumerja las piezas de galletas en el chocolate cubriendola por ambos lados
3. Levante la galleta de chocolate con la parte inferior hacia arriba -
4. Añadir Mini Oreos antes que el chocolate se endurezca.
5. Permita un tiempo de secado
6. Hacer las rayas a lo largo de la parte superior con chocolate derretido en varios colores
7. Cortar dos círculos fondant (utilizamos los mini cortadores de galletas círculo) - el círculo fondant gris inferior debe ser  ligeramente más pequeño que la galletica oreo... y luego añadir un círculo negro (un poco más pequeña) en la parte superior para crear el objetivo del lente.
8. Para hacer  que el fondant se adhiera a la galleta, añadir un poco de chocolate de derretido entre las capas.
9. Una vez que el chocolate se ha endurecido, galleta ya está lista!


Ingredients for Insta-cookies
Tomado de:  http://www.andersruff.com/custom-printable-parties/birthday-parties/ruff-draft-insta-cookies-from-brynnes-instagram-inspired-11th-birthday-party/

andersruff-InstagramInvite.partypics.aai-27
Tomado de:   http://www.andersruff.com/custom-printable-parties/birthday-parties/ruff-draft-insta-cookies-from-brynnes-instagram-inspired-11th-birthday-party/



Ahora mi regalo para ustedes!!

Estoy muy emocionada porque porfin puedo traerles un regalito a aquellos que semanalmente visitan mi blog, por eso les doy las gracias! 
Este es en enlace para que bajen el archivo en pdf y tengan su propia fiesta Instagram.  deseo aclarar que me he basado en la idea del autor (www.andersruff.com/custom-printable-parties) y he hecho mi propia versión.
...Antes quería preguntarles si no les ha pasado que ven algo muy lindo, lo quieren y no saben cómo hacerlo??? Por eso les sugiero que para escoger y ejecutar un tema para nuestra fiesta deberian seguir unos sencillos pasos. 
1.  Tener claro qué les gusta y con qué se identifican
2.  Hacer una lista con opciones de tema (Excepto si son monotemáticos: como cuando seguimos un equipo o a un dibujo animado)
3.  Definir el diseño de las invitaciones
4.  Qué clase de comida  vamos a ofrecer 
5.  Escoger los recordatorios
6.  Tener un lugar para organizar la comida, los adornos etc.

Bueno... ésta es mi idea de cómo estructurar o dar una metodología u orden, pero no significa que sea la Biblia.  Lo he organizado a mi manera, pero... si tienen la suya! háganle!


Esta es una imágen de los diseños que hice para imprimir ojalá los aprovechen!
https://docs.google.com/document/d/1tavBlBvWCBJ7joIgO5iWThS32jlGbXME3knNGl3grNI/pub

Archivo PDF para descargar freebie Aquí










No hay comentarios:

Publicar un comentario