viernes, 27 de septiembre de 2013

El primer café

Hola!

Vamos a inaugurar ésta nueva sección, y qué mejor manera  que haciendo un reconocimiento a esas blogueras  de las cuales he recibido muchisima ayuda.  Porque como les comentaba anteriormente, ésto es nuevo para mí y toma tiempo y trabajo aprender cosillas.  Pero oigan! no estoy sola....uiffff!!!



Antes que nada debo contar algo...porque se supone que para éso es ésta sección...para tomarnos un café, y creanme cuando les digo que me estoy tomando un café es porque aquí a mi lado tengo una taza!.
Al principio, cuando quise abrir una cuenta de blog lo intenté en una página que la verdad no me gustó :( . Pero luego me acordé que hacía muchos años hice un blog de cosas de diseño ( tan solo hice una o dos entradas) en blogger, pero no fuí constante y talvez no le dí la importancia...no sé qué pasó...Menos mal que eso quedó en el pasado...gracias a Dios que Google compró a Blogger, porque así logró mantenerse asociada la cuenta de Gmail con el blog y voilá!  empezé éste hermoso proyecto que me mantiene cautivada, pensando y aprendiendo. Cuando era niña siempre quise tener un diario...de hecho lo tuve pero ésto es mucho mejor! Mi diario personal de cosas bonitas! y no es secreto!!!
Ahora sí lo que les contaba, he encontrado un blog genial que se los recomiendo! porque trae muchisimos tutoriales para los bloggers que nos estamos iniciando. Se llama Creative Mindly. Además también postea unos tutoriales sobre composición e ideas para diagramar que son de mucha utilidad.

                        Creative Mindly
Tiene una sección que se llama Blogueras motivadas en colaboración con otra bloguera 2ndfunniestthing.blogspot.com.es donde cada semana postean tutoriales y archivos para descargar de mucha utilidad.  En mi caso aún me cuesta mucho trabajo algunas partes con progamación HTML Por Dios!!! quisiera acordarme de mis clases de programación pero que va!
En Blogueras Motivadas. Ponen tutoriales y te lo enseñan todo bien masticadito.  Descargar fuentes gratis, poner botones, agregar banners, etc, etc.
                                       


Un abrazo y nos vemos pronto por aquí!




No hay comentarios:

Publicar un comentario