lunes, 23 de septiembre de 2013

Fruta Feita!


Tengo por costumbre buscar y mirar empaques bonitos y diferentes, y por ahí me encontré estos bonitos envases de jugo y frutas secas.  La marca se llama Ugly Fruit.  
Resulta que los mercados estadounidenses botan a la basura el equivalente a 15 mil millones de dólares en frutas y verduras cada año.  Y la razón de ésto, es porque de repente, si ven una fruta con manchitas o decolorada o un poco abollada no la consumen, aún si está fresca.  Así nació la oportunidad de negocio para ésta empresa que decició utilizar como materia prima las frutas y verduras que eran desechados.  Con éstas frutas hacen Jugos, Mermeladas y Frutas secas.  Lo irónico de ésto,  a mi parecer, es que el empaque que diseñado por Mirim Seo es de lo mas adorable!  contrario a cómo se vé una fruta ya dañada o con manchitas!














Bueno, preparo la próxima entrada que será la primera de La hora del café.  Quisiera postear tantas cosas! pero es que toma tiempo y aún estoy acoplando mis horarios...así que paciencia... es lo que me digo cada rato!!  De nuevo muchas gracias! por venir a visitarme.  Y si ven empaques bonitos por ahí mandenmelos!!





































2 comentarios:

  1. Se ve todo delicioso. Tenemos que aprender a no ser tan derrochadores... y a utilizar y reutilizar todo lo que podamos!

    ResponderEliminar