viernes, 6 de septiembre de 2013

Personaliza tus camisetas!

Hola, Hola a todos!! he estado muy pendiente acerca de los temas o cosas que más les gusta ver en los post, pues mi intención es complacerlos con aquellas cosas que a mí también me encantaría encontrar; es por ésta razón que hoy quiero dedicar ésta entrada a los que les gusta customizar o personalizar su ropa.  A mí me encanta imprimirle mi sello personal a la ropa, aunque debo confesar que aveces me dá miedo dañarla pero bendito sea internet! que nos permite ver tutoriales para ir a la fija y no terminar arruinándola.  Creo que todos  o la mayoría en algún momento de nuestra vida hemos desgastado un par de jeans o los hemos cortado y convertido a shorts, o quién no destiñó una camiseta con clorox?  Me declaro culpable!....
Entre los recuerdos que me vienen a la mente está una blusita blanca a la cual le bordé con lentejuelas un corazón gigante en varios tonos de rosado y me encantaba!, hasta hace poco aún la tenía y eso fué hace tiempo ya...pero ya está bueno, a lo que vinimos, antes quisiera darles unos consejos  que desde mi punto de vista pueden ayudar en la consecución de una prenda de vestir diferente. 
Si vamos a transformar una camisa sugiero que no lo hagamos con ésa que tanto nos gusta porque corremos el riesgo de que no nos guste el resultado, mas bien para empezar podemos comprar una camiseta de un tono básico ya sea blanco o negro para que nos combine con todo, hay unas muy baratas que no sobrepasan los 20000 COP (10 US Dollar) y no es necesario máquina de coser, pues si saben hacer las puntadas básicas de costura creo que se puede lograr que quede tan prolijo como con máquina.  Además de ésto les dejo el link de la página donde podrán encontrar éste tutorial y muchas más cosas fáciles y divertidas http://www.ohmotherminediy.com


Me he tomado la libertad de crear un paso a paso gráfico para que vean lo sencillo que es, aunque les sugiero que vean el video que está muchisisimo más detallado y de paso checan la página que está buenisima...





Ahora veamos las imágenes de la cual se inspiró la autora del tutorial...


Tomado de:  http://blogs.vogue.es/clara-alonso/2012/10/sand-and-stone/


Tomado de:  http://blogs.vogue.es/clara-alonso/2012/10/sand-and-stone/


Bueno espero de corazón que les haya gustado y que sigamos en contacto.  Si tienen alguna sugerencia porfa diganme que estaré muy atenta!!
Este es el link de la página aquí
Este es el link del video aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario