viernes, 20 de septiembre de 2013

sillas y taburetes





Hola a todos de nuevo.  Estoy muy feliz porque hoy traigo unas imágenes que son para Inspirarse!.

Las cosas más sencillas son proporcionalmente más bonitas. Y reflexiono acerca de cómo nuestras cosas... los muebles que usamos día a día, además de prestar una función, sirven para ser arte y parte dentro de la decoración de la casa.  
Aveces cuando alguien compra un juego de sala o comedor, de ésos que venden en las boutiques de decoración, pasa, que al llegar a la casa y es instalado, parece que aún sigue exhibido dentro de la boutique!. Muy inmaculado, muy bien puestesito y hermoso. (Deseo dejar muy claro que a todos aquellos que les gusta su sala o habitación tal cual como la de la boutique... NO está mal!.)
Perooo... qué pasaría si a ésos muebles les ponemos una manta  tejida en el espaldar, que compramos en un viaje hace muchos años y no la hemos usado aún?  O si en la mesita de café ponemos los libros que más hemos leído para que otra persona de la casa se interese y les eche una ojeadita? o una planta en una hermosa cesta de mimbre...Vienen a mí tantas ideas!
Las cosas que nos rodean deben ser una extensión de nosotros. Hablar por nosotros, reflejar nuestros gustos, pasatiempos, colores o texturas favoritas.
La importancia de un mueble, además de prestar una función y decorar, es que ellos pueden  afianzar nuestra identidad!
Por éso cuando ví éstas imágenes suspiré y sentí total  inspiración.  
Al leer el blog Madre de MERNEE (Aunque está en danés, usé Google Translate) he percibido la dedicación, amor y consumación para hacer de su casa un hogar!.
Comenta ésta mujer, que ha remodelado y pasado por varias modificaciones la cocina en un tiempo de 7 años.  Ahora dice que ha conseguido un "momento de tranquilidad" luego de cenar al lado de su esposo e hijas.  "Una motivación para ser mejor"... Ese es el efecto de ciertas cosas cotidianas en nuestra vida!
Y como dice el título de hoy:  Bonitos Asientos!... Miren cómo ellos toman el protagonismo de los ambientes de éste hogar.

fuente




Estos taburetes de madera al natural son geniales con sus patas pintadas solo en las puntas.   Que sencillos... complementan muy bien el área de hacer tareas.
fuente
.

fuente

fuente


fuente



Las sillas desiguales y combinadas entre sí hacen del espacio un revoltijo (en el buen sentido no?) de colores y formas que se vé interesante e incita a mirar y analizar ésos detalles retros tan bien pensados.  El piso de la casa fué pintado por los dueños con pintura epoxy.
Vienen muchos pensamientos bellos!
fuente
fuente





Aquí otras imágenes que nos demuestran que al mezclar negro y madera se ve bien; es más. Esa silla resalta junto con el bowl del escritorio!

fuente




La puerta, el orillo del tapete y la silla combinan perfectamente.  El amarillo siempre transmite felicidad y juventud.
Estas imágenes pertenecen a una pareja de esposos del sur de Suecia.
fuente
fuente




No hay comentarios:

Publicar un comentario