lunes, 2 de diciembre de 2013

nacimientos



Bueno, ya me estaba demorando con ésto así que les pido mil disculpas porque ya lo tenía preparado.  Pero ya estamos aquí y hoy continuamos con la segunda parte de éste especial de Navidad!!!!
Los nacimientos o como les decimos aquí en mi país...Pesebres.




Primero que todo quiero compartir éstas fotos que van a encontrar de primeritas que son de mi pesebre!  Les voy a contar cómo lo hicimos mi esposo y yo...para empezar compramos varios materiales para ambientar a los personajes del pesebre, la idea básica era hacer una casita con tejas y una cocina dentro de la casita a la cual le construimos un hornito en ladrillos miniatura.  También conseguimos vasijitas de barro y frutas miniaturas.  El suelo lo forramos con papel y con musgo artificial.  Para la pradera pusimos animalitos como ovejas, cerditos, pollitos y un bambi!.
Ahí los dejo con las fotos de mi pesebre y también con otras que he seleccionado de nacimientos que me han parecido sencillos y hermosos!.

















Estas imágenes ya son de esas que circulan por la red y las he posteado porque me encantan!






















Fuente de imagenes: pinterest


Que tal estos hermosos nacimientos? verdad que son sencillos e inspiradores?  
La próxima entrada será un especial acerca de adornos de navidad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario