miércoles, 2 de octubre de 2013

cocinas en azul


Quise traer hoy unas ideas muy bonitas para decoración  y objetos de cocina.  Vamos a destacar la elegancia y tranquilidad que nos inspira el color azul.  Porque no hay que negar que éste color si que relaja!...además dá una sensación de amplitud y estructucura...  
Ultimamente he notado que a la hora de escoger los colores para la cocina, hay una tendencia por los tonos rojos, naranjas, negros y verdes.  De nuevo les digo: no está mal.  Pero que tal si, le damos una ojeadita a éstas imágenes que de seguro los vá a convencer de tener algo azul en la cocina.











Como les decía no es necesario tener bloques de color totalmente azules.  En éste caso el fondo de la cocina es blanco y tiene éstas hermosas lámparas gemelas en azúl, y lo que más me llama la atención, y creo que es un detalle chic, es el cable de las lámparas que es del mismo tono.
fuente


De nuevo un fondo blanco con acentos azules, que destacan en áreas específicas del ambiente, como por ejemplo en la zona del comedor:  las dos sillas azules, en la pared una cómoda azul, y en la cocina una batería azul pastel.  Ah! y casi se me queda por fuera el tapete de lineas azules al frente del horno.
fuente


Aquí un juego de vajilla con frutero y jarra y unos trapos de cocina en diferentes tonos de azul!.
fuente


En madera vemos la mesa pintada de azul pastel y floreros de cristal teñidos de azul muy en armonía con el verde  de la lámpara y de la kitchenaid!
fuente



Para terminar!.  Una selección de objetos que pueden crear focos de atención.  
Bien puestos dan un toque de color moderado, para los que son mas conservadores.
fuente

fuente




Muchisisimas gracias por seguir visitando éste lugar!.  Me emociona mucho saber que tengo lectores recurrentes.  Sé que algunos son americanos, ojalá usen Google Translate para que puedan entender lo que les escribo!  Nos vemos pronto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario