jueves, 17 de octubre de 2013

diy * aderezo

El fin de semana pasado nos reunimos en casa de mi prima, con la familia y decidimos preparar carne asada para la hora del almuerzo, y mientras preparábamos todo con mi prima, se me ocurrió hacer un aderezo para la carne. Decidí entonces ir rapidito a la tienda y comprar lo que creí sería una combinación perfecta! (obviamente se darán cuenta que es una receta basada en el chimichurri, pero no es chimichurri). 

Qué les puedo decir! a todos nos ha encantado y lo mejor es que es muy fácil y sencillo, así como me gustan las cosas! Fáciles,Sencillas y además Ricas!.  Al regresar a casa quise tener mi reserva de éste aderezo que tanto le ha gustado a mi esposo y lo tengo ahí en la despensa para cuando le prepare carne asada. 
Les aseguro que si se arriesgan a hacerlo no se van a arrepentir!































Qué les parece mi aderezo para carnes?  Espero se les despierte el apetito con ésta receta y lo acompañen con quien más les guste y pasen un buen rato alrededor de la mesa!  Buen provecho...y hasta la próxima!




2 comentarios: