martes, 15 de octubre de 2013

homemade: forros en crochet



Hola a todos!! Ya sé que me he demorado últimamente en hacer mis entradas de manera puntual, pero es que siempre hay cosas por hacer y tengo que equilibrar mucho mis deberes!...pero aquí traigo hoy una entrada que quería hacer hace mucho!  Estoy muy emocionada porque es mi primer DIY de croché, siiiiii, mucha emoción, pero el crédito es para mi mamá que me ayudó a hacerlos y me está enseñando a hacer puntadas.  Es que veo cosas en croché y me antojo de hacer también. 


Bueno, el caso es que hace poco hice un post que lo pueden ver cliqueando aquí, acerca de tejidos en croché, quedé tan maravillada de ver que cosas tan bonitas se pueden hacer que decidí copiarme una idea e hize mis forros!...así es, mis propios forros para cojín en croché. 
Tomé unas fotos para mostrarles como han quedado de lindos!



Aquí pueden ver al lado izquierdo mis forros de cojines en tonos muy parecidos a los del lado derecho que son unas fotos de Pinterest de donde saqué la idea para hacerlos.



Gracias por visitarme, les ha gustado? ...a mí me encantan! 




<a href="http://www.bloglovin.com/blog/11073185/?claim=xdphz9v88e8">Follow my blog with Bloglovin</a>

2 comentarios: