viernes, 22 de noviembre de 2013

llegó la navidad!

Estoy muyyy feliz porque por fin llegó la época del año que más me gusta.  Somos muchos los que nos emocionamos con la Navidad y las fiestas de Año Nuevo.  Quiero compartir unas ideas geniales de decoración muy individuales y originales que las he dividido en varias entregas.  Hoy inicio con los arbolitos. Y traeré más temas que he divido en 4 partes!.  Ahí vá la primera...
Ahhhhh!!! y casi lo olvido...contarles aunque creo que es muy obvio!,  pero de todos modos les digo que he vestido mi blog de navidad y espero les guste! porque la Navidad está en todo lo que hago por estos dias! (hasta ya he puesto mi selección de villancicos en grooveshark!).

Quisiera además dejarles aquí mi cuenta de twitter:   @nfelizzola 
y el enlace al  facebook de cosas bonitas 





Bueno.... como les decía en la introducción empezaré con los arbolitos que han llamdo mi atención por la creatividad a la hora de escoger los recursos o materiales para su ejecución.  Soy muy tradicionalista y conservadora de pensamientos, pero con respecto a la decoración me gustan las cosas diferentes y creativas.  Desde palitos de madera hasta tiritas de papel, todo se vale!.












































































































































Cómo les ha parecido? super nutrida de ideas!  no se pierdan la próxima parte de éste especial de Navidad, les anticipo que es acerca Nacimientos o como les decimos en Colombia: Pesebres!
Nos leemos la próxima!



fuente de imágenes:  www.pinterest.com/felizzola/navidad/









































No hay comentarios:

Publicar un comentario